[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Todo es diferente de lo que fue cuando tomaba el avión con destino a Sudáfrica en marzo de este año, sin muchas oportunidades y con más corazón que técnica, sin embargo, ahora eso ha cambiado para Byron “El Gallito” Rojas, quien se marchó a Tailandia a la primera defensa de su título de la AMB de las 105 libras frente a CP Freshmart el próximo 29 de junio.
Anoche a las 7:00 salió el avión de Panamá, donde estuvo casi seis semanas junto al entrenador y su nueva esquina, Rigoberto Garibaldi. De Panamá tomarían un vuelo directo a Frankfurt, Alemania y luego hacia Tailandia, donde se moverán al City Hall’s Ground, Khon Kaen, donde será la pelea.
Según el apoderado de Rojas, Marcelo Sánchez, llegarán el día miércoles, luego de 23 horas de vuelo a un país con 13 horas de diferencia. A Rojas lo acompaña también su prima Seydi.
“Ya hicimos los movimientos necesarios para que se realice la transmisión para toda Nicaragua. La pelea será a las 4:00 de la madrugada y el Canal 4 la presentará”, aseguró Sánchez.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments