[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Llegó un momento crucial en las aspiraciones de los equipos Cafeteros de Carazo y Brumas de Jinotega en su lucha por avanzar a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, cuando esta noche comiencen, en el estadio Pedro Selva, de Jinotepe, una serie de cuatro duelos a muerte.
Jinotega, que es el único equipo que ha completado todas sus series sin tener partidos pendientes, está obligado a ganar la serie contra los Cafeteros que le sacan dos juegos y medio de ventaja y que además tienen tres desafíos para reprogramar contra los Indios del Bóer.
La división de honores mantendría a Carazo con su ventaja y si estos ganan la serie prácticamente estarían sellando su pase a la segunda ronda, pues a Jinotega solo le restarían seis partidos para cerrar la Primera Vuelta.
Así que, urgidos de ganar, los jinoteganos dispondrán del novato Yeris González (7-3 y 3-01) para subir a la colina del estadio Pedro Selva y buscar cómo golpear primero.
En tanto, los locales disponen del veterano Diego Sandino (3-3 y 3.82) para tratar de alejar a los jinoteganos.
Carazo viene de dividir honores contra los actuales Campeones Indígenas de Matagalpa; en cambio, Jinotega salió tablas en el doble juego contra el San Fernando de Masaya.
Otros juegos
En otras series, el San Fernando se medirá contra Estelí; mientras que los Productores de Boaco tratarán de domar a los Toros de Chontales.
El Frente Sur de Rivas recibirá a la Costa Caribe; León viajará a la capital para medirse a los Dantos del Ejército; los Indios del Bóer se mueven al occidente para jugar contra los Naranjeros de Chinandega.
Los Indígenas de Matagalpa recibirán en el Chale Solís a los Tiburones de Granada; Zelaya jugará contra Río San Juan y en duelo de vecinos Nueva Segovia se enfrentará a los Cañoneros de Madriz.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments