[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
En las celdas preventivas de la unidad departamental de la Policía en Matagalpa se encuentra detenido Elías Francisco Jarquín Rivas, de 31 años, principal sospecho del homicidio en perjuicio de Nieves Francisco Soza Molinares, de 22, registrado la madrugada del 12 de junio en Matiguás, Matagalpa.
Soza Molinares recibió un balazo que le penetró por la espalda con orificio de salida en la parte superior del tórax, confirmó el segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa, comisionado mayor José Denis Castro Rugama.
El mando policial dijo que todavía están indagando el motivo por el cual Jarquín habría disparado contra Soza, en un crimen ocurrido frente a la escuela Miguel Larreynaga en el barrio Linda Vista de Matiguás.

Jarquín fue detenido después de cometer el crimen y los agentes policiales le ocuparon una pistola makarov que sería sometida a los peritajes correspondientes, indicó el comisionado mayor Castro.
Buscan a otro homicida
Mientras que en la madrugada de este lunes 13 de junio, afuera de un bar de la comunidad Cabecera de Paiwas, en el mismo municipio de Matiguás, murió el productor Eduardo José Sánchez Espinoza, quien fue atacado a tiros por un hombre todavía sin identificar.

Sánchez, de 52 años, residía en el barrio 3-80 del vecino municipio de Río Blanco y estuvo en el bar la noche del domingo 12 de junio.
Al salir de la cantina, un hombre que estaba afuera le realizó varios disparos, ocasionándole la muerte.
La Policía fue al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de encontrar al autor de los disparos.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments