[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
“Las madres representan el coraje y la valentía de no quedarse en la mediocridad, de no quedarse a medio camino tiradas en la derrota, sabemos que nuestras madres son valientes y saben sacar adelante a sus hogares y familias”, dijo el obispo de la Diócesis de Matagalpa, monseñor Rolando José Álvarez Lagos, quien participó en un acto de homenaje realizado en un colegio de Matagalpa.
Señaló que las mujeres “representan en nuestros hogares, nuestra familia y nuestra sociedad, el cariño, la sensibilidad, la dulzura, la ternura y por lo tanto representan la misericordia de Dios”.
Además, las exhortó a que “no renuncien a ser mujeres, que no renuncien a su feminidad, porque si renunciaran a ser mujeres y nos quedáramos sin las mujeres, estaríamos quedándonos sin el sentimiento, sin la sensibilidad, sin el afecto, sin el cariño, sin la ternura y sin una experiencia directa y personal con la misericordia de Dios”.
Alegría en celebración
Demostrando sus habilidades en diferentes expresiones artísticas, alumnos del Colegio Diocesano San Luis Gonzaga, en la ciudad de Matagalpa, festejaron anticipadamente este jueves 26 de mayo el Día de la Madre nicaragüense, establecido como asueto nacional el 30 de mayo.
Los estudiantes de los diferentes niveles educativos realizaron diversas presentaciones en canto, baile, poesía, entre otras, durante un acto en el que también hubo rifas y premios para las madres.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments