[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Este martes en la mañana el entrenador panameño Rigoberto Garibaldi escuchó hablar a Byron “El Gallito” Rojas por medio del celular.
El campeón del mundo nicaragüense le prometió que en Panamá, adonde llegaba ayer al cabo de la medianoche para que Garibaldi lo entrene para su pelea con Knockout CP Freshmart el 29 de junio en Tailandia, haría todo lo que le pidiera.
Atento, sin interrumpir con sus palabras el hablar de Rojas, Garibaldi le contestó: “Eres un hombre humilde. Cuando pones a Dios adelante todo sale bien. Yo sé cómo pegarle a los tailandeses y sé dónde les duele”. Rojas sonrió.
Ese cruce de palabras y sonrisas ocurrió durante la conferencia de prensa para anunciar la despedida de “El Gallito” a Panamá, lugar en el que entrenará desde hoy hasta unos diez días antes de la pelea. De allá saldrá directo para Tailandia.
PULIRÁ SU BOXEO
¿Qué te gustaría cambiar de tu boxeo?
“Mis movimientos de cadera, aprender a desplazarme más sobre el cuadrilátero, mejorar mi defensa y también mi ataque”, apuntaba Rojas, cuando lo cuestionó Renzo Bagnariol, vicepresidente de la AMB.
“Garibaldi es un maestro de lo técnico. Sabe llevarse con los boxeadores. La copla entre los dos será muy buena”, dijo Bagnariol minutos después.
“Una de las mejores técnicas es la del boxeo panameño, que tienes muchas mañas. ‘El Gallito’ es valiente y aquí yo pondré mi granito de arena”, indicó por su parte Garibaldi.
El renombrado entrenador dijo que aún no ha estudiado al rival de Rojas, el tailandés Knockout CP Freshmart. Sin embargo dio a entender lo duro que será el trabajo. “Se tendrá que ganar la pelea en el gimnasio”.
Junto con Rojas viajó además el boxeador Cristofer Rosales, su preparador físico Marlon Rivas y su apoderado Marcelo Sánchez.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments