[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Esta tarde (5:30 p.m.) viaja Byron “El Gallito” Rojas hacia Panamá en busca de mejorar su técnica y sufrir una trasformación milagrosa con el entrenador Rigoberto Garibaldi, quien lo espera con ansias como lo ha indicado días atrás por su cercanía con el boxeo nicaragüense.
Junto con Byron Rojas irá su compañero de escuadra Crístofer González y su preparador físico Marlon Rivas, quienes saldrán a las 8:05 y tras escala en El Salvador, estarán arribando a las 11:00 p.m. a Ciudad Panamá (10:00 p.m. hora de Nicaragua).
Las condiciones del lugar, donde Rojas se quedará, tiene un costo de 450 dólares mensuales, el cual tiene abanicos, camas nuevas, cocina, televisión, refrigeradora y todo el servicio de baños, según explicó el manejador de Rojas, Marcelo Sánchez.
“El apartamento de Rojas quedará a 300 metros del gimnasio donde entrena el experimentado adiestrador. Estará en la zona conocida como ‘El Machete’. Ahí hay mucho comercio y es un lugar agradable”, explicó el manejador.
La suma de la inversión de la preparación del “Gallito” es de 4,177 dólares, de acuerdo con Sánchez, eso incluye el boleto, estadía, alimentación y pago de entrenador. “Todo eso lo pago yo para que Rojas no pierda porcentaje”, reiteró Sánchez.
YA NO VUELVE
El boleto de Byron «El Gallito» Rojas no tiene retorno a Nicaragua, una vez que finalice su preparación en Panamá se irá directo a Tailandia para su combate el 29 de junio, con Garibaldi y Marlon Rivas.
Esta mañana habrá una conferencia de prensa con Garibaldi en línea desde Panamá.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments