[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Los fieles católicos de Jinotega celebrarán hoy los 25 años de fundación de su Diócesis, con la presencia de los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN).
El obispo de la Diócesis de Jinotega, monseñor Carlos Enrique Herrera, se encuentra contento por los años de servicio al frente de esta y resaltó la labor que han ejercido los fieles católicos en la misión pastoral de la diócesis.
“Nosotros valoramos mucho la participación de los laicos que cada día van aumentando más como laicos comprometidos”, destacó Herrera.
La Diócesis de Jinotega cuenta con un clero pequeño pero muy diligente de apenas 22 sacerdotes.
PRESENTE TODO EL CLERO
La Diócesis de Jinotega es una jurisdicción eclesiástica de la Iglesia católica en Nicaragua. Fue creada como Diócesis en 1991.
Monseñor Carlos Herrera, fue electo obispo en el 2005.
En la celebración de sus bodas de plata todo el clero de la Diócesis estará participando, y como principal predicador de la actividad estará monseñor Silvio José Báez.
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments