[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

La moción de censura lo responsabiliza de la grave de escasez de alimentos. «Ha quedado constancia de que la moción la votaron más de las tres quintas partes de los diputados presentes», dijo el presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, quien ordenó notificar al presidente Nicolás Maduro para que «proceda a la remoción».
Los funcionarios públicos que reciben una moción de censura, automáticamente quedan destituidos del cargo. Además, no podrá ejercer como vicepresidente ni ocupar ningún puesto ministerial por el resto del periodo presidencial.

El Parlamento le solicitó al ministro su presencia en reiteradas ocasiones para que pudiera explicar la crisis que atraviesa el país en cuanto a la escasez de alimentos. Sin embargo, el funcionario chavista nunca se presentó. Por esta razón, comenzó el proceso de su destitución.
Para argumentar la moción de censura, el diputado Carlos Paparoni (MUD/Mérida) afirmó que 3.500.000 de venezolanos han dejado de comer tres veces al día y rechazó el hermetismo que rodea la asignación de divisas del Gobierno nacional.
Y la diputada Manuela Bolívar (MUD/Miranda) denunció casos de corrupción con los destinos de fondos del BCV, Ministerio de Alimentación y PDVAL. Además, recordó que Marco Torres tiene cuatro meses en Ministerio de Alimentación pero desde 2003 con el Gobierno.
En desarollo…
Fuente: Infobae
[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]
Facebook Comments