Cuatro muertes en Jinotega

Mosaico CSI
3 Min Read
Ubicación de Ayapal. Infográfico LA PRENSA

[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]

Ubicación de Ayapal. Infográfico LA PRENSA
Ubicación de Ayapal. Infográfico LA PRENSA

Al menos cuatro muertes violentas en circunstancias y lugares diferentes ocurrieron el fin de semana en el departamento de Jinotega, según reportaron las autoridades policiales este lunes 25 de abril.Charlys-guia

Uno de los casos corresponde al homicidio en perjuicio de Santos Miguel Chavarría, de 26 años, cometido presuntamente por Luis Pérez López, de 27, en la comarca Sala de Dios en la microrregión de Ayapal, municipio de San José de Bocay.

El crimen ocurrió a las 2:30 p.m. en la vía pública, de la iglesia evangélica El Buen Samaritano un kilómetro al norte, según denunció Benicio Salgado Sevilla.

Chavarría y Pérez presuntamente estuvieron tomando licor en la casa de Angélica López, pero se fueron hacia la casa del primero, donde el segundo lo atacó a machetazos, propinándole al menos siete heridas en diferentes partes, incluso amputándole un brazo.

Pérez huyó del lugar y según las averiguaciones policiales, el crimen ocurrió porque presuntamente Chavarría “le había sustraído 600 córdobas (en efectivo) y un saco conteniendo provisión al presunto autor”.

Brenda-y-SinaiAsesinato en Pueblo Nuevo

Mientras tanto, en la comunidad Las Cuchillas, en Pueblo Nuevo, Jinotega, fue asesinado Freddy José Herrera Meneses, cuyo cuerpo fue encontrado a 50 metros de la finca donde habitaba, presentando una puñalada en el pecho.

La Policía llegó al lugar para realizar las indagaciones del caso, desconociendo hasta ahora quién puñaleó a Herrera.

Accidentes viales

Las autoridades policiales también reportaron un accidente ocurrido cien metros al norte de la comarca San Esteban, en Jinotega, donde presuntamente Bismark Martínez Tórrez, de 28 años, conducía una moto sin placa en la que llevaba como pasajero a Ángel José Estrada Muñoz, de 24.

Presuntamente el motociclista circulaba contra la vía y colisionó contra un joven de aproximadamente 18 años, que circulaba por su carril en una bicicleta.

Tras la colisión, los ocupantes de la moto cayeron arrastrándose por la calzada aproximadamente 18 metros. Estrada murió de inmediato debido a golpes en la cabeza.

El ciclista, cuya identidad no fue precisada, resultó ileso y se fue del sitio, mientras que el motociclista Martínez sufrió lesiones en diferentes partes.

Otro accidente ocurrió en la comunidad Jigüina, a 200 metros del empalme hacia La Bastilla en Pueblo Nuevo, donde Elvis Evelio Gutiérrez Adam, de 43 años, iba de norte a sur en una moto con placa MT 5738 y presuntamente, por exceso de velocidad, perdió el control realizando un giro indebido y deslizándose sobre la vía por más de 20 metros.

Gutiérrez murió por un trauma craneoencefálico, reportó la Policía.

 [/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.
Deja un comentario