[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Tras colisionar el carro en el que viajaban contra un árbol de guanacaste, dos hombres murieron, incluyendo a un sacerdote, la madrugada de este viernes 22 de abril en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.
Keneth Francisco Mendoza Navas, de 26 años, es el sacerdote fallecido, confirmó la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Matagalpa, sin precisar la identidad del otro hombre que le acompañaba y que también murió en el lugar.
Mendoza era originario de Corinto, departamento de Chinandega y estaba radicado en el Seminario Menor, en Masatepe.
De acuerdo con el parte policial, Mendoza conducía un carro sin placas e iba de norte a sur sobre la ruta entre Estelí y Sébaco.
Pero, al llegar al kilómetro 110.5 de la carretera Panamericana, frente a un trillo de arroz, se salió hacia el lado izquierdo de la vía yendo a impactar contra el árbol de guanacaste.
Los dos ocupantes del carro murieron de manera inmediata y quedaron prensados entre la chatarra, por lo que los bomberos tuvieron que ir para extraerlos.
La Policía también fue al sitio para realizar las respectivas averiguaciones sobre qué causó el accidente.
Facebook Comments