[vc_row][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»policlinicacentral»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][rev_slider_vc alias=»gascentral»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_wp_text]
Agentes policiales están averiguando las circunstancias en las cuales murió un hombre identificado como Fermín Lúquez Rivas, cuyo cadáver fue econtrado la mañana de este miércoles 6 de abril al fondo de un barranco en la comunidad El Matasano, al sur de la ciudad de Matagalpa.
En el sitio, conocido por los lugareños como El Salto, los investigadores de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía estaban buscando indicios que les ayudaran a esclarecer el caso.
Rivas, de 39 años, salió de su casa a las 4:00 p.m. del martes 5 de abril, a buscar unos medicamentos. Lo vieron a las 7:00 p.m., cuando presuntamente regresaba a su hogar, sin embargo, no llegó durante toda la noche.
Los familiares salieron a buscarlo en la mañana de este 6 de abril, encontrándolo muerto en el abismo y desconociendo si cayó accidentalmente o si alguien lo empujó.
Además de los investigadores policiales, al lugar llegó la forense Madalym Lucía Valdivia, quien determinaría cuál fue la causa real de la muerte de Lúquez.



Facebook Comments