El animal puso en marcha el vehículo que estaba detenido en Minnesota, pero con el motor encendido. Cruzó un estacionamiento, una calle y cayó en una cuneta. Afortunadamente, no causó heridos
Al parecer un perro aprendió un nuevo truco: cómo conducir un camión. Los clientes de una estación de servicio en Minnesota vieron el viernes a un Golden Labrador Retriever en el asiento del conductor de un camión mientras cruzaba un estacionamiento y una calle antes de chocar y caer en una cuneta.
La policía de Mankato dijo que al parecer el perro movió la palanca de velocidades del camión, con lo que lo puso en marcha.
El diario The Free Press de Mankato informó que un transeúnte descubrió al perro en el asiento del conductor cuando trataba de detener el camión.
David Stegora estaba en una tienda cuando escuchó al camión estrellarse contra un árbol y un vehículo aparcado. No pudo ver al chofer, pero vio al perro cerca del asiento del piloto.
La policía informó que retiró el camión del camino. El verdadero conductor había dejado el vehículo con el motor en marcha en un estacionamiento cercano.
Fuente: Infobae
Facebook Comments