Mosaico CSI, 01 de marzo de 2016
Byron Lemus y Redacción Central MOSAICO CSI
Presentando múltiples heridas por arma blanca, fue encontrado el cadáver de un hombre que cerca de las 7:00 p.m. de este martes 1 de marzo, fue identificado como Juan Aníbal García Rodríguez, de 38 años.
El cuerpo decapitado y con exposición de órganos en la región abdominal, estaba sobre un camino a 30 metros de la iglesia San Miguel en la comunidad Fila Grande, jurisdicción del municipio El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa.
Algunos niños que iban a la escuela de la localidad, en la mañana de este martes, se encontraron con la dantesca escena. Ellos avisaron a su maestra y ella a las autoridades policiales.
Vecinos del lugar dijeron a los investigadores que una noche antes, varios hombres estuvieron ahí consumiendo licor. Los policías encontraron al menos tres botellas vacías.
Después de varias horas de investigaciones, el cuerpo del hombre fue identificado por su esposa Paulina Úbeda Martínez, quien dijo a la Policía que éste había salido a buscar empleo a una finca en Fila Grande.
Espere ampliación
Facebook Comments