Por sobrepasar el límite de velocidad máxima establecida en sesenta kilómetros por hora en un tramo de la carretera entre Matagalpa y Sébaco, Douglas Aráuz debe pagar una multa de 2,500 córdobas, aplicada la mañana de este martes 10 de noviembre por agentes policiales.
Aráuz conducía a 74 kilómetros por hora en esa vía, según los datos registrados por un radar del que ahora dispone la Policía en Matagalpa para medir la velocidad de los vehículos y el muchacho, quien se dirigía hacia el municipio de Waslala, en el Caribe Norte, admitió que “no me fijé en la señal”.
Los agentes policiales le demostraban con el radar la velocidad que llevaba. “Tienen que aplicar la Ley y así nos van a educar a todos, a mí me pasó esta vez porque venía rápido y es que no sabía que ya lo tenían (la técnica) en Matagalpa”, dijo Aráuz.
El capitán Choguis López, segundo jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Matagalpa, indicó que tanto el irrespeto a las señales de tránsito como el exceso de velocidad están entre las principales causas de los accidentes viales en este departamento.
Facebook Comments