¿Sanada por la intercesión del Papa Francisco? La familia Cassidy asegura que sí, al llevar a su bebé con el Papa y este la bendijera
[Estados Unidos, 29 de septiembre de 2015].- Los padres de una niña de 3 meses de edad, que nació con dos agujeros en su corazón, dijeron que su bebé comenzó a mejorar después de que el Papa Francisco besara y bendijera a su bebé durante un viaje familiar que realizaron a Roma el año pasado, así lo informó a través de la estación de Tv. KPNX, en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
Lynn Cassidy, la mamá de «Ave», como se llama la bebé, dijo en la entrevista que su familia viajó a Roma para la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, en abril de 2014. Ellos esperaron durante horas para ver al Papa Francisco.
Ella había escuchado – y al igual que millones de estadounidenses aprendieron durante el viaje de Francisco a los Estados Unidos – que el pontífice le gusta besar y bendecir a los bebés. «Y la tasa de natalidad en Italia es muy baja», dijo, agregando que ella no vio demasiados bebés en la plaza ese día. No sabía qué esperar, pero ella guardaba una gran esperanza de que el Papa viera a su hija.
Cuando estaban en la plaza, y en el momento en que el Papa Francisco pasó en su papamóvil, al lado de ellos, su marido alzó al bebé y llorando comenzó a clamar que bendijera a su niña. Uno de los oficiales de seguridad del Santo Padre, vio a la niña Ave, quien seguía durmiendo a pesar de todo el alboroto, se la llevó al Papa, quien le dio un beso muy tierno en la cabeza, puso la mano en su corazón y la bendijo, le preguntó a los padres qué edad tenía y cuál era su nombre, y el padre de la niña le dijo al Papa que su hija tenía 2 huecos en el corazón.
El milagro
La sorpresa vendría un tiempo después cuando regresaron a Arizona después de su estancia en Roma. Su esposo y ella llevaron a la joven Ave al cardiólogo para un chequeo de rutina y para su mayor bendición descubrieron que uno de los agujeros se había cerrado completamente y el otro agujero se había reducido a la mitad del tamaño. Los problemas con su corazón habían disminuido hasta el punto de que el médico le dijo que no se preocupara por traer de vuelta a su bebé para otro chequeo durante al menos unos dos años
«Yo creo en los milagros», dijo Cassidy. «Y yo creo que Dios puede actuar a través de las bendiciones del Papa en forma milagrosa.»
Fuente: PildorasdeFe.net
Facebook Comments