Por Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 24 de agosto de 2015
Las autoridades policiales de Waslala, en la Región Autónoma del Caribe Norte, están buscando y han circulado a un hombre identificado únicamente como Benjamín Centeno, como principal sospechoso de homicidio en perjuicio de un hombre con quien presuntamente tenía conflictos de propiedad.

Centeno, cuyas características físicas no fueron precisadas, presuntamente fue el autor de los tres disparos que provocaron la muerte a Pablo González Aráuz, de 62 años, a las 7:30 a.m. del domingo 23 de agosto recién pasado.
El jefe departamental de la Policía en Matagalpa, comisionado mayor Ángel Martín Solórzano, señaló que González salió temprano de su casa ubicada en la comarca Dipina, montando una mula, para ir a la finca que tenía en la comarca Zapote Dudú.
Sin embargo, por la propiedad tenía conflictos con Centeno, quien presuntamente le interceptó realizándole los disparos.
González fue herido “de refilón” por las balas en el cuello y brazo izquierdo, pero el tercer disparo le impactó en el omoplato con orificio de salida en la tetilla izquierda, tiro que le provocó la muerte de forma inmediata, según determinó el forense Juroj Bartoz, del Instituto de Medicina Legal en Matagalpa.
Facebook Comments