Por Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 09 de junio de 2015
En las celdas preventivas de la unidad departamental de la Policía en Matagalpa está detenido un hombre identificado únicamente como Carlos Carazo, principal sospechoso del homicidio de Hollman Alonso Martínez, de 33 años, ocurrido el domingo 7 de junio en una comunidad de Darío.
Según las indagaciones preliminares de la Policía, el crimen ocurrió en la comunidad La China, municipio de Darío, donde Alonso Martínez estuvo tomando licor con Carazo.
Por razones aún bajo investigación policial, ambos discutieron y Carazo, usando una navaja, atacó a Alonso Martínez, provocándole una herida en la parte derecha del abdomen, precisó el comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía en Matagalpa.
Según el mando policial, Alonso Martínez fue llevado de urgencia al Hospital César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa, donde falleció antes de ser intervenido quirúrgicamente.
Carazo se fue del sitio pero fue capturado poco después en el sector de Las Tunas, entre los municipios de Darío y Sébaco.
Facebook Comments