Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Canales sepulta a Indígenas; Brumas vencen a Zelaya Central
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Sociedad

Canales sepulta a Indígenas; Brumas vencen a Zelaya Central

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 24 abril, 2015
Compartir
5 Min Read
Norlan Canales sepultó a Matagalpa con un jonrón de tres carreras en el noveno episodio. Foto Fernando Rayo
Compartir

Pueba-de-cuatro-anuncios2

Por Fernando Rayo, 24 de abril de 2015

Norlan Canales se vistió de héroe en el Chale Solís de la ciudad de Matagalpa, con un silenciador cuadrangular de tres carreras en la alta del noveno inning para darle la victoria 7-4 a Chinandega sobre los Indígenas de Matagalpa, en el arranque de la serie entre ambos conjuntos, la noche del 24 de abril.

Norlan Canales
Norlan Canales sepultó a Matagalpa con un jonrón de tres carreras en el noveno episodio. Foto Fernando Rayo

Matagalpa había tomado la delantera 2-0 en la baja del segundo por medio de un cuadrangular de Ariel Rayo (2) frente el experimentado Oswaldo Mairena.

Los Indígenas añadieron una más en la baja del tercero producida por doble de Emilio Villegas. Parecía un juego de trámite para los locales, pero se les complicó.

Elvin Orozco, quien regresaba de una leve lesión, otorgó cuatro bases por bolas que, combinadas con hit de Mesac laguna y un par de jugadas de escogencia, le daban la ventaja a Chinandega 4-3 en la parte alta del cuarto inning; provocando la salida de Orozco sin sacar outs en esa entrada.

En total, el diestro matagalpino lanzó tres entradas completas para dos hits y cuatro carreras limpias y únicamente pudo ponchar al veterano receptor occidental Adolfo Matamoros. Orozco vio desmejorar su efectividad de 1.02 a 1.72.

Por su parte, el zurdo Mairena enderezó la nave dominando a los Indígenas hasta completar seis entradas, pero, en el cierre del séptimo, frente a los relevistas occidentales, Matagalpa logró emparejar a 4 la pizarra, mediante sencillo impulsador de Daniel Hernández.

En el cierre del octavo, Matagalpa dejó las bases llenas frente al relevista Jesús Garrido (2-1), lo cual le saldría costoso.

Rigoberto Martínez (2-2), quien relevó a Orozco desde el cuarto inning, tenía dos outs en el noveno, pero fue atacado por dos sencillos seguidos para luego recibir el definitivo batazo de Canales (1) entre left center, para acabar la racha de 5 victorias de los Indígenas de Matagalpa, estableciendo el definitivo 7-4. Gerardo Juárez, quien debutó por los Naranjeros se apuntó su primer rescate y Jesús Garrido se alzó con la victoria.

Desde 2009, Matagalpa solo una vez le ha ganado serie a Chinandega y fue en 2012, temporada en la que los Indígenas terminaron coronándose al disputar la final contra el Bóer. Fue la sexta derrota para Matagalpa jugando en casa. En toda la primera vuelta del torneo 2014, los Indígenas solo perdieron cinco desafíos en el Chale Solís.

Por Matagalpa Ariel Rayo de 4-1 con un jonrón y dos carreras impulsadas y Daniel Hernández de 4-1 con una impulsada.

Por Chinandega, Norlan canales de 4-1 con tres impulsadas y dos anotadas y Mesac Laguna de 5-3 con dos remolques.

Jinotega sufre pero gana

Jinotega sufrió para vencer 5×4 a Zelaya Central en el estadio Napoleón Reyna en Nueva Guinea. Isaías Hurtado (3-3) tuvo una buena actuación por el equipo Brumas, que empezó ganando 1×0.

Por los locales, Scott Paterson conectó triple impulsador de la carrera del empate en el cierre del cuarto inning.

Pero, los visitantes tomaron la delantera en el sexto. Eddy Averruz, con doble, impulsó la anotación de la ventaja; siguió Maicol Contreras con triple para ampliar a 3×1 y este anotó por sencillo de Luis Castro, para el 4×1.

Contreras impulsó la quinta anotación jinotegana con un doble en el octavo inning, pero en el cierre, Zelaya Central descontó dos, acercándose a 3-5.

En el noveno, el marcador se estrechó a 4-5, pero Mauricio Rizo se encargó de sellar el triunfo jinotegano, apuntándose su tercer rescate.

Facebook Comments

También podría gustarte

“Soy inocente”, reiteran acusados con falsos cargos

Declaran culpables a sacerdotes de Matagalpa

Sigue “tortura judicial” contra sacerdotes de Matagalpa

Matagalpa: un herido y un carro calcinado en accidente

La encuesta del régimen vs las encuestas independientes

ETIQUETADO Beisbol, Brumas de Jinotega, Chinandega, Indígenas de Matagalpa, Jinotega, Liga GPO, Matagalpa, Mosaico CSI, Naranjeros de Chinandega, Zelaya Central

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 24 abril, 2015
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Artículo anterior Café de Nueva Segovia domina Taza de la Excelencia
Artículo siguiente Guardiola y el desafío de anular a Messi en la Champions League
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Soy Inocente
“Soy inocente”, reiteran acusados con falsos cargos
Sociedad 27 enero, 2023
Sacerdotes Cautivos Matagalpa
Declaran culpables a sacerdotes de Matagalpa
Sociedad 26 enero, 2023
Sacerdotes diácono seminaristas y laico
Sigue “tortura judicial” contra sacerdotes de Matagalpa
Sociedad 26 enero, 2023
El Tuma-La Dalia Matagalpa
Matagalpa: un herido y un carro calcinado en accidente
Sociedad 25 enero, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos

©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.

  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?