Video: Declarada culpable por parricidio

Mosaico CSI
1 Min Read
Yesica Martínez Rodríguez (izquierda). MOSAICO CSI

Por Mosaico CSI, 26 de marzo de 2015

PARRICIDIO NIÑA
Yesica Martínez Rodríguez (izquierda) fue declarada culpable de parricidio. En el juicio fue asistida por la defensora pública Fátima Granados. MOSAICO CSI

Policlinica-CentralAunque negó los cargos en su contra, Yesica Yolanda Martínez Rodríguez fue declarada culpable por del delito de parricidio, tras un juicio que enfrentó en el Juzgado Primero de Distrito Penal de Juicios de Matagalpa.

La muchacha de 21 años y madre de dos hijos, alegó que desconocía haber estado embarazada porque en ese período estuvo mestruando.

Sin embargo, la Fiscalía acreditó que el 12 de enero recién pasado, Martínez parió, cortó el cordón umbilical y lanzó a una letrina a la niña.

Esto es lo que ocurrió al finalizar el juicio.

 

Darlin

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.
Deja un comentario