Boaco barrió hoy a Jinotega para nivelar la serie y Justo Rivas llegó a 1,000 hits en su carrera
Por Mosaico CSI, 08 de marzo de 2015

Apoyados en el pitcheo del estelar Elvin Orozco, los Indígenas de Matagalpa vencieron 6×1 a los Toros de Chontales en el primer juego entre ambos conjuntos este domingo 08 de marzo de 2015 en el estado Carlos Guerra Colindres de la ciudad de Juigalpa.
Orozco recetó nueve ponches a los Toros, por quienes Carlos Morla fue el lanzador derrotado; sin embargo, a segunda hora, los locales blanquearon 8×0 a la tribu norteña con un sólido pitcheo de David Rugama. El diestro Berman Espinoza cargó con el revés. La serie quedó 2-2.
El matagalpino Noel «El Torito» Rojas llegó a 997 imparables y busca convertirse en el pelotero número 52 con 1,000 hits en el beisbol de Primera División.
Boaco barre a Jinotega
Mientras tanto, jugando en casa, los Productores de Boaco vencieron dos veces al equipo Brumas de Jinotega para nivelar la serie a dos triunfos por bando.
A primera hora y en un intercambio de metralla, un jonrón con bases llenas de Jáder Martínez dejó en el campo a los Jinoteganos, dándole el triunfo a Boaco 15×14. Ganó Einer Loáisiga y perdió Carlos Torres. Por Jinotega también jonroneó Luis Castro.
En el partido de fondo, Boaco prevaleció 6×4 con victoria para Deybin Espinoza y derrota para Ariel Sánchez.
Hit 1,000 de Justo
El San Fernando barrió la serie a los Defensores de Río San Juan con marcadores de 9×3 y 9×4.
En el primer juego venció Jimmy Bermúdez y perdió Porfirio Sirias; mientras que a segunda hora ganó Santiago Murillo y perdió Darlin Rodríguez.
En el tercer inning del segundo desafío, Justo Rivas ligó un sencillo al bosque derecho frente a Rodríguez, para llegar a 1,000 imparables en su carrera, consiguiéndolo en su turno oficial 2,917. Un turno después, Rivas ligó un jonrón con bases llenas.
Aquí el video cortesía de Canal 31
Facebook Comments