Zidane presionado: “Quiero terminar esta liga”

El entrenador francés comentó cuál es su situación actual en el club blanco y no negó una posible salida al final de la campaña

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane admitió en conferencia de prensa que está muy desgastado en el Real Madrid. EFE

Al francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se le hace difícil mirar su futuro más allá del final de la presente temporada. Es una campaña en la que los objetivos se le han ido cayendo poco a poco y existe la posibilidad de que se marche incluso si gana de nuevo la Champions League.

Es muchísimo desgaste, seguro más en el Real Madrid que en ningún club y claro que puede llegar un momento en el que tiene que haber cambio, bueno para todos, para el club, los jugadores y el entrenador. No es el momento, pero seguro que sí. Hay más desgaste en esta profesión y aquí que en otro sitio“, señaló en rueda de prensa el DT galo.

En tres ocasiones Zidane fue preguntado por su futuro tras las palabras del capitán Sergio Ramos, quien tras el triunfo frente al PSG deslizó la posibilidad de que el técnico francés deje el club aún ganando la tercera Liga de Campeones consecutiva.

“Puedo contestar lo que quiero y es lo mismo, lo más importante es el día a día, no me veo más allá de lo que estamos haciendo. Quiero terminar esta temporada, centrado en lo que está en juego y lo que estamos haciendo. Es lo que me interesa, el resto ni lo quiero hablar ni me interesa“, respondió ‘Zizou’.

Por otra parte, el estratega madridista dejó en claro que su relación con los jugadores es óptima y que sus pupilos se lo hacen saber: “Es muy bonito ver a un jugador venir para decirme que está contento. Sé lo que piensan y esta conexión me gusta, es lo que busco siempre, que haya una buena relación de los jugadores con el cuerpo técnico. Agradezco todo lo que pueden decir. El otro día fue Marcelo, antes Modric, Sergio o Cristiano. Es muy bonito y se lo agradezco.

Fuente: Infobae | con información de EFE

Comenta esta noticia