Por Mosaico CSI, 24 de marzo de 2015

Brujo
Álvaro Elías Martínez Romero, sospechoso de triple homicidio. Mosaico CSI

Aunque alega que es inocente e insiste en “que investiguen bien”; Álvaro Elías Martínez Romero, un supuesto curandero originario de Estelí, fue señalado por las autoridades policiales como el presunto responsable de matar a tres campesinos en el municipio matagalpino de Muy Muy.Policlinica-Central

El jefe departamental de la Policía en Matagalpa, comisionado mayor Ángel Martínez Solórzano, señaló a Martínez como el presunto autor de las muertes de Leonardo Bello Pérez, de 63 años; su hija Élida del Carmen Pérez Dávila, de 24 y el marido de esta última, Arlen Emilio Ochoa López, de 26, ocurridas el 14 de marzo recién pasado.

Ana María Dávila, esposa de Bello, tiene problemas visuales por lo que, según Solórzano, el sospechoso inició con “un trabajo de convencimiento” ya que “se hacía pasar como profesor, como doctor y otros le conocían como curandero”.

Según el mando policial, Martínez convenció a Bello de que la finca “estaba maldecida” por lo cual tenía que deshacerse de ella. El campesino la vendió en 21,000 dólares y el robo de ese dinero habría sido el móvil del crimen.

 

Darlin

Comenta esta noticia