Usuarios desbordan terminal de transporte en Matagalpa [Video]

Policlinica-y-Darlin

En la ciudad de Matagalpa, la Cotran Sur ha estado colmada de usuarios de transporte colectivo. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ M.
En la ciudad de Matagalpa, la Cotran Sur ha estado colmada de usuarios de transporte colectivo. LA PRENSA/LUIS EDUARDO MARTÍNEZ M.

Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 27 de marzo de 2016

Usuarios de transporte colectivo abarrotaron este domingo 27 de marzo la terminal de buses de la Cooperativa de Transportes del Norte (Cotran) en la ciudad de Matagalpa, para regresar a sus respectivos lugares de origen luego de las vacaciones de Semana Santa.Charlys-guia

La ruta con mayor demanda ha sido hacia Managua, por lo que las unidades están saliendo hasta con 15 minutos de anticipación, confirmó Noel Guzmán, inspector del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) en la llamada Cotran Sur de Matagalpa.

“Estamos enviando unidades emergentes, garantizando al usuario un buen servicio, que vayan cómodos, también estamos garantizando unidades expresas y que estén cobrando las tarifas legales, autorizadas por el MTI, y en cada unidad tienen las tarifas en partes visibles para los usuarios”, dijo Guzmán.

En tanto, Daniel Blandón, operador de la Cotran Sur, señaló que las unidades están cumpliendo con las normativas respecto de las cantidades de pasajeros permitidas.

Ambos funcionarios coincidieron al esperar que la afluencia de usuarios incrementará en el transcurso de la tarde, por lo que hay más unidades disponibles.

Brenda-y-Jose

Gas-CentralGlobal-corredores

 

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.