Una niña donó su dinero para comprar chalecos antibalas para los perros policías

Policlinica-y-Darlin

Luego de la muerte de Jethro, uno de los animales del escuadrón K-9 de la Policía de Canton, la niña envió una carta a los uniformados con su modesta contribución, situación que generó profunda emoción

La carta de la niña que llegó al Departamento de Policía. Crédito: Canton PD
La carta de la niña que llegó al Departamento de Policía. Crédito: Canton PD

Una conmovedora carta con un donativo llegó al Departamento de Policía de Canton, Ohio, luego de la muerte de Jethro, uno de los animales que integran la fuerza, en un operativo.

“Siento lo de Jethro, así que aquí tienen mis viáticos para comprar chalecos antibalas. Que Dios los bendiga a ustedes y a los perros“, escribió una pequeña niña de 11 años llamada Allison en la misiva que envió a los uniformados.

Jethro con su compañero Ryan Davis
Jethro con su compañero Ryan Davis. / Doggies.com

Jethro, un pastor alemán de 3 años, murió a causa de las múltiples heridas de bala cuando enfrentó a unos ladrones durante un robo en una tienda de alimentos en enero pasado.Charlys-guia

Según indicó ABCNews, el deceso del can fue un golpe muy duro para el oficial Ryan Davis, quien era su compañero desde que el perro era un cachorro de 8 semanas.

El oficial que perdió a su perro quedó emocionado cuando leyó la carta de Allison

“El oficial Davis ha recibido 2.000 cartas desde la muerte de Jethro y les estaba echando un vistazo este fin de semana cuando se topó con la carta de la chica, que lo emocionó profundamente“, contó el oficial Eric Stanbro, según publicó 20 Minutos.

Además, el uniformado explicó que la donación, aunque fue de pocos centavos, fue una situación muy movilizadora para todos los integrantes del departamento. Del mismo modo, detalló que actualmente se están tomando las medidas de los perros policías para comprar los nuevos chalecos antibalas.

Gas-Central

Brenda-y-Jose

Global-corredores

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.