Policlinica-y-Darlin

Mosaico CSI, 13 de marzo de 2016

Un hombre identificado inicialmente solo como Uriel Tórrez, murió la noche de este sábado 12 de marzo, tras ser atropellado por un taxi en la salida de Matagalpa hacia Jinotega.

El sitio donde murió Uriel Tórrez. MOSAICO CSI
El sitio donde murió Uriel Tórrez. MOSAICO CSI

Datos preliminares de la Policía indican que el taxista Leonardo Soza llevaba a algunos pasajeros hacia el barrio Sabadell, al norte de Matagalpa, en la unidad con placa MT 297.Charlys-guia

Sin embargo, Tórrez, presuntamente ebrio, cruzó la vía sin que el taxista pudiera esquivarlo.

Otro accidente ocurrió a las 8:00 p.m. en el sector conocido como El Ocote, sobre la carretera entre Matagalpa y el empalme San Francisco, donde dos camionetas y una moto estuvieron implicados en una triple colisión.

Al menos seis personas resultaron heridas en ese accidente que además dejó cuantiosos daños materiales.

Uno de los vehículos implicados en la triple colisión. MOSAICO CSI/Francisco Torres
Uno de los vehículos implicados en la triple colisión. MOSAICO CSI/Francisco Torres

Mientras que en la madrugada de este domingo, en el barrio El Progreso, al centro de la ciudad de Matagalpa, Ernesto Javier Quezada, presuntamente ebrio, conducía un carro con placa MZ 2928, con el cual colisionó a otros dos vehículos.

Según reportes preliminares de la Policía, Quezada conducía a exceso de velocidad e iba de norte a sur y colisionó primero con una camioneta con matrícula MT 08630 que estaba estacionada frente a un bar y luego contra un taxi con placa MT 048 que circulaba en sentido contrario.

Gas-Central

Brenda-y-Jose

Global-corredores

Comments

comments

COMPARTIR
mm
Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcance e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.