Tres militares heridos en accidente en Matagalpa [Video]

Fueron llevados al hospital de Matagalpa

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Militares 2
El camión quedó incrustado en la vivienda de la familia Tórrez Gilchrist. MOSAICO CSI

Con heridas considerables, tres militares tuvieron que ser llevados al hospital de Matagalpa, luego que el camión del Ejército en el que viajaban, colisionó contra una casa a más de 50 metros de la carretera Panamericana entre los municipios de San Isidro y Sébaco, departamento de Matagalpa.

Presuntamente al vehículo en marcha se le estalló una llanta delantera, por lo que el conductor, identificado como Jairo José Mendoza Lovo, perdió el control del camión, saliéndose de la carretera Panamericana, justo en el kilómetro 108.5, en el sector conocido como Paso Carreta, a cinco kilómetros de la ciudad de Sébaco.

En el camión iban también el sargento primero Alejandro David Galán y el soldado Gerardo Casco Casco. Circulaban con dirección de San Isidro hacia Sébaco.

Al salir de la vía, el camión descendió un barranco, impactó contra una cerca de ladrillos y alambres y continuó la marcha por más de 50 metros hasta quedar incrustado entre un cuarto y el corredor de la casa de Federico Tórrez Rodríguez y Corine Gilchrist.

Global Corredores

PARECIÓ EXPLOSIÓN

Felipe Tórrez Gilchrist estaba en la habitación, pero, decidió ir a la sala, donde otros miembros de la familia miraban televisión. Instantes después escucharon un ruido que les pareció una explosión.

Militares
Así quedó el cuarto del que justo antes había salido Felipe Tórrez. MOSAICO CSI

“La casa se llenó de polvo”, contó Freddy Tórrez Gilchrist, indicando que salieron hacia el corredor y vieron el vehículo. Auxiliaron al chofer, pero no pudieron sacar de la chatarra a los dos pasajeros que iban también en la cabina.

De modo que Freddy fue a la Policía de Sébaco y de ahí avisaron también al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes tuvieron que usar herramientas especiales para sacar a los militares del camión.

Los tres militares heridos fueron llevados inicialmente al centro de salud de Sébaco y posteriormente al hospital de Matagalpa.

Mientras tanto, los daños materiales en la casa de la familia Tórrez Gilchrist son cuantiosos y según Freddy, el Ejército se comprometió a asumir las reparaciones correspondientes.

[/vc_wp_text]

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.