Tres fallecidos en accidente en Darío, Matagalpa [Fotos y video]

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 05 de octubre de 2015

Producto de un accidente vial ocurrido en la madrugada de este domingo 04 de octubre, tres hombres murieron en el kilómetro 91.1 de la carretera Panamerica, en la llamada salida norte del municipio de Darío, departamento de Matagalpa.

Accidente Dario 3

3803.pngLos fallecidos fueron Felipe de Jesús Ríos Suárez, de 46 años, así como Juan Carlos Alvarado Flores de 37 y Eliezer López García, de 32, quienes residían en diferentes barrios de Ciudad Darío. Ellos iban en un carro que colisionó contra un camión que estaba aparcado sobre la vía sin las señales preventivas adecuadas.

Ríos, residente en el barrio Santa Lucía, manejaba un carro con placa M 097-927 y presuntamente iba a dejar a sus acompañantes hacia sus casas en otros barrios, decidiendo tomar la carretera Panamericana para reingresar a la ciudad por la parte norte.

Alvarado, quien residía en el barrio El Edén iba en el asiento delantero derecho; mientras que López, quien era del barrio Revolución, iba en el asiento trasero del carro.

Accidente Dario 2

Sin embargo, un informe preliminar de la Policía indica que en el kilómetro 91.1 estaba un camión con cabina amarilla sin placas, cargado con arena y estacionado sobre la vía debido a que se le dañó una llanta trasera.Charlys-guia

Milton José Zeledón Toruño, quien conducía el camión, a falta de triángulos o conos, presuntamente había colocado unas ramas con hojas verdes, a 25 metros del vehículo, como señal “preventiva” de que estaba aparcado en el lugar.

Sin embargo, de nada sirvió la medida por cuanto las ramas no reflejan la luz emita por los demás vehículos y el carro que manejaba Ríos terminó estrellándose contra la parte trasera del camión.

Los tres ocupantes del carro murieron de inmediato en el lugar del accidente y tras ser velados en sus casas, serían sepultados este lunes en Ciudad Darío.

Accidente Dario 1

SINAI

Anuncio-WEB-FB

Facebook Comments