Tiburones nivelan serie con Indígenas

Por Mosaico CSI, 28 de marzo de 2015

Julio César Ráudez, el veterano de los Tiburones de Granada conquistó el triunfo 165 en su carrera, quedando a solo cuatro victorias del máximo registro del beisbol de Primera División, en poder del zurdo ya retirado, Asdrudes Flores (169).

LEMjugada
Los Indígenas de Matagalpa y los Tiburones de Granada se medirán este domingo 29 de marzo en el Chale Solís de Matagalpa. MOSAICO CSI / ARCHIVO

Ráudez (6-0) condujo a los Tiburones al triunfo de 6×2 sobre los Flecheros de Ramiro Toruño, la tarde del 28 de marzo en Nandaime, superando a Berman Espinoza (3-4), quien toleró un cuadrangular de Arthurs Downs (1).Policlinica-Central

El espigado lanzador de los Tiburones lanzó ocho entradas en las cuales toleró diez imparables y dos carreras que fueron sucias.

Con ese triunfo, los escualos nivelaron la serie a una victoria por bando, luego que el viernes 27 de marzo, Matagalpa venciera 7×3 en el estadio Roque Tadeo Zavala. Wilder Rayo (6-2) se apuntó el triunfo, con revés para el zurdo Juan Pablo López (4-4).La serie se traslada a Matagalpa el domingo 29 de marzo con doble programación a partir de las 10:00 en el estadio Chale Solís.

Ráudez inició su carrera en 1994 con el equipo capitalino Los Pinoleros y como novato tuvo registro de 0-2 con 7.71 de efectividad. Luego militó con Matagalpa.

 

 

 

 

Darlin

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.