Por Mosaico CSI, 28 de marzo de 2015

Julio César Ráudez, el veterano de los Tiburones de Granada conquistó el triunfo 165 en su carrera, quedando a solo cuatro victorias del máximo registro del beisbol de Primera División, en poder del zurdo ya retirado, Asdrudes Flores (169).

LEMjugada
Los Indígenas de Matagalpa y los Tiburones de Granada se medirán este domingo 29 de marzo en el Chale Solís de Matagalpa. MOSAICO CSI / ARCHIVO

Ráudez (6-0) condujo a los Tiburones al triunfo de 6×2 sobre los Flecheros de Ramiro Toruño, la tarde del 28 de marzo en Nandaime, superando a Berman Espinoza (3-4), quien toleró un cuadrangular de Arthurs Downs (1).Policlinica-Central

El espigado lanzador de los Tiburones lanzó ocho entradas en las cuales toleró diez imparables y dos carreras que fueron sucias.

Con ese triunfo, los escualos nivelaron la serie a una victoria por bando, luego que el viernes 27 de marzo, Matagalpa venciera 7×3 en el estadio Roque Tadeo Zavala. Wilder Rayo (6-2) se apuntó el triunfo, con revés para el zurdo Juan Pablo López (4-4).La serie se traslada a Matagalpa el domingo 29 de marzo con doble programación a partir de las 10:00 en el estadio Chale Solís.

Ráudez inició su carrera en 1994 con el equipo capitalino Los Pinoleros y como novato tuvo registro de 0-2 con 7.71 de efectividad. Luego militó con Matagalpa.

 

 

 

 

Darlin

Comenta esta noticia