Tiburones de Granada contundentes contra los Indígenas de Matagalpa

GRANADA VS MATAGALPA
Luis Rocha de los Tiburones, bateó de 11-8 contra el picheo de Matagalpa. MOSAICO CSI

Trastabilló el picheo, la ofensiva fue controlada y los Indígenas de Matagalpa cayeron apaleados en sus compromisos de sábado y domingo ante los Tiburones de Granada que tenían cuatro años sin ganar una serie a la Tribu septentrional.

En el partido de este domingo, los escualos se soltaron con 15 imparables, incluyendo un cuadrangular de tres carreras del chontaleño Jimmy González (1) y se impusieron con marcador de 12 carreras a 3 en el estadio Roque Tadeo Zavala en la ciudad de Granada.

Cairo Murillo Jr. (4-0) fue el ganador en relevo de seis entradas, sustituyendo a Julio César Ráudez Jr., mientras que Walter Reyes (1-2) cargó con la derrota.

Granada marcó una en el cierre del primer inning por rodado de Juan Sandoval y agregó una en el segundo.

Daniel Hernández, con sencillo, impulsó una y un error en tiro de Ráudez provocó la segunda anotación matagalpina, nivelando la pizarra en el tercer inning.

Pero, en el cierre, Sandoval recibió con triple al relevista Francisco Valdivia, impulsando dos más a la cuenta de Walter.

Un triple de Iván Marín produjo una y Darwin Sevilla con imparable movió la pizarra a 6×2 en la cuarta entrada. En el quinto, un sencillo de Harold Morales amplió a 7-2.

Jean Franco Flores produjo la tercera para Matagalpa con un sencillo en la sexta entrada, pero en el cierre llegó el estacazo de González ante el relevista Rigoberto Martínez, ampliando la diferencia a 10×3.

Bayardo Dávila, con un doble, produjo las últimas dos en el octavo inning para Granada.

Noqueados el sábado

Mientras que el sábado 7 de abril en Nandaime, los sultanecos dispararon 16 cohetes y noquearon 12×1 a los Indígenas. Juan Pablo López (4-0) ganó recorriendo toda la ruta y Lurgen Rayo (2-2) cargó con la derrota.

Comenta esta noticia