Susto en gasolinera de Río Blanco, Matagalpa [Video]

Vehículo "se encendió solo" y dio varias vueltas hasta chocar contra microbús aparcado

Tremendo susto se llevaron quienes la mañana de este sábado 16 de diciembre se encontraban en la gasolinera ubicada en la salida de la ciudad de Río Blanco hacia Matiguás, en el departamento de Matagalpa, donde una camioneta presuntamente “se encendió” sola y comenzó a dar vueltas por el sitio hasta chocar contra un microbús.

El insólito suceso ocurrió cuando el conductor de la camioneta roja, cuya identidad no ha sido precisada, llegó a poner combustible, pero descendió del vehículo.

“Accidentalmente” el motor de la camioneta encendió “solo” y el vehículo avanzó dando varias vueltas cerca de las bombas de suministro en la estación de servicio.

Un hombre, tampoco identificado hasta ahora, observa de cerca el movimiento del vehículo como pretendiendo abordarlo y frenarlo, sin embargo, tras varias vueltas la camioneta cambió de dirección, yéndose hacia el estacionamiento de la gasolinera, donde finalmente impactó contra un microbús blanco que estaba aparcado.

Tras el susto, operarios de la estación de servicios y otras personas que estaban en el sitio, comentaban que era “difícil” que alguien abordara el vehículo en marcha para detenerlo.

No se reportan lesionados en el suceso que sí dejó daños materiales en los vehículos.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir