Sube a 18 la cantidad de muertes por deslave en California

La última víctima es un hombre de 87 años, que fue hallado dentro de su residencia. Las autoridades dijeron que seis personas -incluida una niña de dos años- están "activamente desaparecidas"

California
(Reuters)

Las autoridades de California hallaron el viernes el cuerpo sin vida de un anciano, lo que lleva a 18 el número de muertos por el deslave en la exclusiva ciudad de Montecito.

Me entristece reportar otra víctima localizada, subiendo el total de fallecidos por este trágico incidente a 18“, dijo Bill Brown, sheriff del condado de Santa Bárbara, al que pertenece Montecito.

El cuerpo corresponde a un hombre de 87 años hallado dentro de su residencia.

Las operaciones de búsqueda continuarán en la región arrasada por los aludes registrados durante una tormenta la madrugada del lunes, que destrozaron 65 casas y dañaron otras 462.

CaliforniaBrown precisó que seis personas -incluida una niña de dos años- están “activamente desaparecidas“.

El jueves, el sheriff habló de 43 personas con paradero desconocido, pero que se cree no fueron víctimas del desastre.

Los deslizamientos fueron el legado de los feroces incendios de hace apenas un mes, que arrasaron con la vegetación y dejaron servida la mesa para esta nueva tragedia.

El pronóstico para los próximos días no prevé precipitaciones en esta región, hogar de gente rica y celebridades, incluida Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y el actor Jeff Bridges.

Fuente: Infobae

Facebook Comments