Sorbetero lesionado en accidente en Matagalpa

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Sorbetero
La Policía llegó a investigar el accidente. MOSAICO CSI

Al hospital César Amador Molina fue llevado José Zeledón, de 34 años, tras colisionar el triciclo en el que vende sorbetes contra una moto cuyo conductor resultó ileso, la mañana de este martes 4 de abril en el valle Las Tejas, al suroeste de la ciudad de Matagalpa.

La moto, con placa MT 25000, era conducida por Juan Francisco León, quien se dirigía de Solingalpa hacia la ciudad de Matagalpa.

De acuerdo con Eulogio Flores, el sorbetero Zeledón siempre llega a vender a Las Tejas. Estuvo en una calle adyacente a la carretera pavimentada ofreciendo sus productos y posteriormente quiso salir a la vía principal, sin percatarse que el motociclista venía con dirección a Matagalpa.

“Él (Zeledón) se cruzó buscando cómo agarrar su vía, pero el otro venía de allá (de Solingalpa)… cuando escuché el golpe”, relató Flores.

Mientras tanto, el motociclista León dice que “el del triciclo venia contra la vía… yo lo veo que viene como a 15 metros, pero como a tres metros él (Zeledón) toma un giro a la izquierda a cruzarse completamente y es cuando lo impacto, hice el intento de capearlo pero no pude”.

“Yo caí pero me levanté y lo recogí a él, gracias a Dios un buen samaritano se detuvo y lo llevó al hospital, pero (Zeledón) iba bastante estable, preguntó por su triciclo y su venta, pero él iba bien que es la prioridad porque lo material se recupera”, agregó León.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matagalpa, pero Zeledón había sido llevado por un particular al hospital, aunque en el trayecto encontraron a una ambulancia de la Cruz Roja que iba a atender la emergencia y en ese último vehículo fue completado el traslado.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía llegaron después a realizar las indagaciones correspondientes.

 [/vc_wp_text]