¿Será atractiva la velada de esta noche en Matagalpa?

Policlinica-y-Darlin

German García, LA PRENSA, 27 de febrero de 2016

El boxeo profesional vive una etapa de crisis. Después de Román “Chocolatito” González hay un vacío profundo en la proliferación de figuras que puedan saltar más allá de las localidades nacionales. Esta noche (7:30 p.m.) el gimnasio Guy Rouch Chávez de Matagalpa albergara a Lester “El Tico” Medrano contra Álvaro Pérez, quien no peleaba desde hace cinco años, mientras Medrano posee seis derrotas y dos empates en sus últimas nueve peleas.

Léster "El Tico" Medrano
Léster “El Tico” Medrano

Actualmente los peleadores estelaristas están escasos. Matagalpa tiene a Byron “El Gallito” Rojas, quien peleará título mundial ante Hekkie Budler el 19 de marzo, y en la velada de esta noche presentan a tres peleadores: Joel Sánchez, Pablo Mendoza y Danny Mendoza, siendo este último un debutante en quien hay expectativas de evolución, además se medirá en el combate coestelar contra el campeón de la Copa Alexis Argüello, Abelino Cáceres en 130 libras.

¿Qué esperar del combate estelar? Solamente entretenimiento, uno de ellos se quitará el polvo, mientras Medrano aspira a conseguir otra oportunidad en el extranjero que le deje mejores remuneraciones.

Gas-Central

Charlys

Global-corredores

Brenda-y-Jose

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.

Latest posts by Mosaico CSI (see all)