Sébaco: Tres muertos y un lesionado por colisión vehicular

Las causas del accidente son investigadas por la Policía Nacional

Colisión Sébaco
Uno de los vehículos implicados en el accidente de tránsito. LA PRENSA/Cortesía/Canal Católico de Sébaco

Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida la madrugada de este lunes tras la colisión de los vehículos en los que viajaban sobre la carretera Panamericana, en la salida de la ciudad de Sébaco hacia Ciudad Darío, en Matagalpa.

Los primos Hernaldo Antonio González Rodríguez, de 35 años, y Wilmer Rivera Rodríguez, de 21, así como Alejandra del Socorro Valladares Mejía, de 25, fallecieron de manera instantánea. En tanto, un hombre identificado preliminarmente como Jorge Leman, de 42 años, sufrió lesiones que ameritaron su traslado al hospital César Amador Molina, en Matagalpa.

González, acompañado por Rivera, conducía un carro negro, con placas CT 12540, con dirección a Sébaco; en dirección contraria circulaba el carro gris, con matrícula M 270513, que conducía Valladares y en el que viajaba Leman.

El vehículo que manejaba González impactó frontalmente contra el otro carro. Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía investigan las causas.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.

Latest posts by Mosaico CSI (see all)