Sébaco: Cuatro heridas en vuelco de bus [Galería fotográfica]

66

Cuatro anuncios

Por Mosaico CSI, 14 de mayo de 2015

Al menos cuatro mujeres resultaron heridas al volcarse el bus en el que iban como pasajeras, en el kilómetro 105 de la carretera Panamericana, frente a una zona franca en la ruta entre los municipios de Sébaco y San Isidro, departamento de Matagalpa.

Fotos cortesía de Stereo Cihualtcoalt 1025. MOSAICO CSI
Fotos cortesía de Stereo Cihualtcoalt 1025. MOSAICO CSI

Las lesionadas fueron identificadas como Dora del Carmen Alaniz, de 48 años, Cristhel Yamileth Alaniz, de 13; Sonia del Rosario Cruz Gutiérrez, de 40 y Elizabeth Rugama, de 34, esta última fue atendida en el lugar por bomberos voluntarios de Sébaco.

Cruz Gutiérrez, quien sufrió un trauma cervical, tuvo que ser llevada al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí.

[metaslider id=2332]

De acuerdo con reportes preliminares, ellas viajaban junto a otros 56 pasajeros en el bus de Transporte Rivera con placa M 1375 que cubre la ruta Managua-Jalapa.

Presuntamente, el bus iba detrás de una camioneta que redujo la velocidad porque giraría a la izquierda, por lo que Rivera trató de esquivarla y en la maniobra habría perdido el control del vehículo de pasajeros, volcándose a la orilla de la carretera.

Comenta esta noticia