Roban más de C$ 400,000 a productor

Por Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA

Mientras hacía cuentas con dos de sus hermanos, tras la compra-venta de un ganado, Luis Ángel Toruño Montenegro fue despojado de más de 442,500 córdobas, por cuatro hombres armados que irrumpieron en la finca del productor en la comunidad Bocaycito, un kilómetro al sur del empalme hacia El Bote, municipio El Cuá, departamento de Jinotega.

Al denunciar el caso ante las autoridades policiales, Toruño, de 58 años, dijo que el robo ocurrió a las 8:00 a.m. del Miércoles Santo, (1 de abril).

Según el denunciante, un hombre ocultando el rostro con una capucha verde oscuro y armado con una escopeta llegó indicándoles que no se movieran, porque de lo contrario morirían.

Al instante llegaron tres hombres más, quienes rodearon a los hermanos Toruño, despojándoles de 45,000 córdobas en efectivo, una navaja, un revólver calibre 38 y una pistola calibre nueve milímetros.

Seguidamente, los ladrones registraron el cuarto de Toruño, donde sustrajeron 280,000 córdobas más otra cantidad imprecisa en monedas y una escopeta calibre 12.

La Policía llegó al sitio para investigar el caso y determinar la identidad de los ladrones.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.