Queman casa de pastor en Yalí

Autoridades creen que incendio fue provocado

POR MOSAICO CSI.- 14 DE FEBRERO DE 2015

Reducida a cenizas quedó una casa en la Zona 7 del barrio Santa Luisa Marillac en San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega, donde presuntamente personas todavía sin identificar le prendieron fuego a la humilde vivienda, a las 4:00 p.m. de este 14 de febrero.

 

Incendio en Yalí
El fuego consumió totalmente la casa del pastor evangélico. FOTO CORTESÍA

La casa de ocho metros de frente por diez metros de fondo, pertenecía al pastor evangélico José Alfredo Rivas y estaba construida con madera de pino, lo que facilitó la propagación del fuego, reportaron las autoridades municipales de Yalí.

Al conocer del incendio fue activado el Comité Municipal de Prevención, Atención y Mitigación de Desastres, encabezado por el alcalde sandinista Noel Rugama Dávila.

INCENDIO YALÍ
El fuego consumió totalmente la casa del pastor evangélico. FOTO CORTESÍA

El incendio, presuntamente “provocado por mano criminal”, dejó a la intemperie a Rivas, su esposa y cuatro hijos menores, quienes perdieron todo cuanto tenían.

El alcalde Rugama entregó colchonetas y frazadas a la familia afectada, la cual sería albergada la noche del 14 de febrero en “una casa solidaria”.

INCENDIO YALÍ
La municipalidad entregó colchonetas y frazadas a los afectados. FOTO CORTESÍA

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir