Hasta pronto, don Sergio Gutiérrez

Don Sergio Gutiérrez
Descansa en paz, Sergio Ramón Gutiérrez Herrera. MOSAICO CSI/ARCHIVO

Al amanecer de este sábado 13 de enero, después de varios días internado en un hospital, ha fallecido don Sergio Ramón Gutiérrez Herrera, incansable promotor de causas sociales para apoyar a distintos sectores vulnerables en la ciudad de Matagalpa.

Familiares de don Sergio agradecen a sus amistades el apoyo recibido durante batalló contra la enfermedad, particularmente a quienes atendieron el llamado para donar sangre.

Don Sergio, un contador retirado de múltiples oficios, siempre dispuso de sus pocos recursos para, junto a su esposa, Rosario Úbeda Ortiz, apoyar a la niñez, adultos mayores y madres solteras.

Fundador de la Asociación de Pequeñas Ligas de Beisbol en Matagalpa, promotor de ligas recreativas y competitivas de softbol, miembro del Círculo de Cronistas Deportivos de Matagalpa, cofundador de la Fundación de Adultos Mayores de Matagalpa Monseñor Leopoldo Brenes, son algunas de las actividades que desempeñaba.

En Mosaico CSI lamentamos la partida de don Sergio y nos solidarizamos con su familia.

A partir de esta mañana, don Sergio será velado en el salón de la parroquia San Felipe de Molagüina en la ciudad de Matagalpa. Posteriormente, la familia informará sobre las honras fúnebres.

Descanse en paz don Sergio Ramón Gutiérrez Herrera.

Comenta esta noticia