Programan interrupciones en el suministro eléctrico en los próximos días

Cuatro anuncios

Viernes 8 de Mayo 2015 | Norely Areas Esquivel

La Empresa Distribuidora Gas Natural (Disnorte/Dissur), realizará trabajos de mantenimiento programados en su red de distribución, por lo que suspenderán el suministro de energía eléctrica los días 10, 11 y 12 de Mayo 2015 en León, Matagalpa, Managua, Masaya, Chontales, Boaco, Granada, Rivas, Chinandega y Estelí.

En domingo 10 de mayo, se verán afectados sectores en León, Matagalpa y Managua, en horarios que van de 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Foto: El 19 Digital
Foto: El 19 Digital

En León, se suspenderá en los barrios El Sagrario, La Recolección, Colonia Juan de Dios, Reparto San Juan, El Calvario, Hotel Europa, Calle de los Bancos,y sectores aledaños.

En el departamento de Matagalpa, en el municipio de Matagalpa: Gasolinera Petronic Las Tejas, Distribuidora de Pollo Tip Top Las Tejas y sectores aledaños, Chaguitillo, Las Delicias, Betania, El Cacao, Bankoffe, Coop. Leonel V., Agropecuaria El Cacao, Beneficios Atlantic y Bencafé, Nicafrance, Amat, Nocotex, Cobán, Zona Franca Hortitech, Parmalat, km 105 al 109 carretera Sebaco – Matagalpa y sectores aledaños.

En Managua: en la Urbanización y Residencial Sierras Doradas, El Prado, Los Almendros, Condominio Alcalá, Comunidad Los Madrigales, Industrias y Pila de Tratamiento Tip Top, Laboratorio Solka, Enisuero, Estesa, Lacayo Fiallos Construcción, Fairsound de Nicaragua, Enitel y sectores aledaños carretera a Masaya, librería Alicia, Conicsa, Casa Comunal, Donde fue Embajada Americana 2cuadra al Oeste, 1cuadra al norte en Barrio Dinamarca y sectores aledaños.

Para el día lunes 11 de Mayo 2015, se verán afectados barrios y sectores de Managua, León, Masaya, Chontales, Boaco, Granada y Matagalpa, de las 7:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde.

En Masaya, algunas de las zonas donde se suspenderá el suministro son Comunidades La Poma, El Hatillo, La Reforma, La Laguna # 1 y 2, Pacayita # 1 y 2, El Túnel, Chilamate, Llano Grande # 1, Los Ortices, Granja Avícola La Gruta, Enacal La Poma y Quebrada Honda, del km 32 al 39 carretera Masaya-Granada y sectores aledaños.

En León, en la Comunidad la Ceiba Mocha, El Recreo, León Viejo, Miralago, Puerto Momotombo, km 47 al 51 carretera Nagarote – La Paz Centro y sectores aledaños, entre otros.

En Chontales en el Barrio Nuevo Amanecer, Comunidad El Jabalí en Santo Domingo, Parroquia Santo Domingo, Ministerio de Educación y sectores aledaños.

En Boaco en Comarcas El Caracol, La Ceiba, La Concha, Antena Movistar, km 50 al 58 carretera Las Banderas-Boaco y sectores aledaños

En Granada, en la Comarcas Guapinol, El Rodeo, El Puentecito, Reparto Ricardo Rivera, Juzgados de Diriomo, Pozos de Enacal Las Reglas 1 y 2, Km 45 al 49 carretera Diriomo – Empalme Guanacaste y sectores aledaños.

En el municipio de Managua, Barrio El Riguero y sectores aledaños, Barrio San Judas y sectores aledaños, en el municipio de Mateare, km 22 al 35 carretera Nueva a León; en el km 31 carretera Norte y sectores aledaños, El Jocotal en San Francisco Libre y sectores aledaños y sectores aledaños.

En Matagalpa, se afectará en el Barrios Waswali Abajo, Paz y Reconciliación, Beneficio de Café 3M, VI Región Militar Waswali y sectores aledaños.

Además, se informa a la población que para el día martes 12, se harán cortes en León, Managua, Rivas, Chinandega, Granada, Estelí, Matagalpa y Managua.

Tomado de El 19 Digital

Facebook Comments