Preso por violaciones a niñas

Por Mosaico CSI, 23 de febrero de 2015

Julio Altamirano
Julio César Altamirano Flores, será procesado en Matagalpa. Mosaico CSI Cortesía

Julio César Altamirano Flores, de 38 años, debe enfretar cargos por violación agravada en perjuicio de una niña de 11 años, confirmó un fiscal auxiliar en la ciudad de Matagalpa.

El hombre fue detenido en el departamento de Jinotega, donde estuvo huyendo desde que fue denunciado, en mayo del año pasado, por las violaciones reiteradas contra la niña que vivía con su abuela materna en una comunidad rural de El Tuma-La Dalia, Matagalpa.

Presuntamente, Altamirano también violó durante dos años a la hermana mayor de la niña y este 23 de febrero sería acusado ante los tribunales de justicia en Matagalpa.

Asimismo, las autoridades policiales reabrieron el caso por el homicidio de Jimmy Guadalupe González Gómez, ocurrido el 04 de agosto de 2007 en la comunidad San Pablo de Las Bayas, municipio de Waslala, Región Autónoma del Caribe Norte, en el cual Altamirano presuntamente estuvo implicado junto a un hermano suyo, un policía profesional, dos policías voluntarios y un civil más.

 

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir