Policía mata a uno de “los más buscados” en Jinotega

Por Mosaico CSI

Yalí
San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega. Archivo

En circunstancias que todavía están bajo investigación policial, Santos Braulio Aráuz Navarrete, también identificado como Eulalio Siles Navarrete, alias “Lalo”, murió tras recibir un balazo que le asestó el inspector de la Policía, Melvin Chavarría, la mañana del 10 de febrero recién pasado en el municipio San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

“Lalo”, de 27 años, presuntamente atacó con un cuchillo al inspector Chavarría cuando éste pretendía arrestarlo cerca de una vulcanizadora a tres cuadras de la filial de Cruz Roja Nicaragüense en San Sebastián de Yalí.

Según datos suministrados por la Secretaría Ejecutiva de la Policía en Jinotega, el hombre era sospechoso de diversos delitos, por lo que presuntamente “estaba en la lista de los diez más buscados” en el territorio de Jinotega.

El capitán Rolando Arróliga Palacios denunció a “Lalo” por el presunto delito de homicidio en grado de frustración en perjuicio del inspector Chavarría; mientras que José Leónidas Aráuz Siles, padre del occiso, denunció a Chavarría por homicidio.

Según la Policía, “Lalo” era buscado por los delitos de robo agravado en grado de frustración; homicidio en grado de frustración y por otras tres denuncias por tentativa de homicidio y tenencia ilegal de armas.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir