Pantasma ya tiene estadio

Por MOSAICO CSI, 19 DE FEBRERO DE 2015

Alcaldía invirtió más de 6.5 millones de córdobas en la obra

Con la apertura del Campeonato Micro regional de beisbol en la categoría Mayor A, este 19 de febrero de 2015, fue inaugurado el nuevo estadio municipal en Santa María de Pantasma, una obra cuyo costo, con recursos propios de la municipalidad, asciende a 6,585,600 córdobas.

Estadio Pantasma
El equipo de Santa María de Pantasma, en representación del departamento de Jinotega, conquistó el Campeonato Nacional en la Categoría Infantil AA. Los niños recibieron honores durante la inauguración del nuevo estadio en su municipio. MOSAICO CSI.

A petición de los beisbolistas locales, el estadio llevaría el nombre del alcalde de Pantasma, Óscar Gadea Tinoco, aunque el Concejo deberá ratificarlo a través de una ordenanza, refirió Salomón Herrera, presidente de la Asociación Municipal de Beisbol en Santa María de Pantasma.

Gadea, por su parte, agradeció el gesto de proponer su nombre para el estadio, de lo que dijo, “significa un mayor compromiso para seguir apoyando al deporte en nuestro municipio”.

Tras la inauguración del estadio, empezó el torneo hexagonal que busca al campeón municipal de beisbol en la categoría Mayor A.

Los equipos campeones de las ligas realizadas en cinco microrregiones de Santa María de Pantasma, disputan convertirse en el equipo que representará al municipio en el Campeonato Departamental.

El Portal, Zompopera, Las Cobras, Los Planes, Pantasma y Jiquelite, son los equipos participantes en el torneo que finalizará el domingo 22 de febrero próximo.

En el partido inaugural, el equipo de El Portal venció 8×2 al representativo de Zompoperas.

 

 

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir