Padre e hijos acuchillados en basurero de Ayapal

Darlin

Autoridades creen que fue “pasada de cuentas”

cadaveres 1
Los cuerpos de las víctimas fueron examinados por un forense. MOSAICO CSI / CORTESÍA

Por Mosaico CSI, lunes 30 de marzo de 2015

Presentando múltiples heridas de arma blanca, posiblemente cuchilladas, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres en un basurero a 2.5 kilómetros del caserío de Ayapal, 40 kilómetros al norte del poblado de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

Los fallecidos fueron identificados como Lindolfo López Gómez de aproximadamente 41 años y sus hijos Lindolfo y Harold Antonio López Blandón, de 19 y 21 años, respectivamente.

Una fuente militar refirió que el crimen podría estar relacionado con alguna “pasada de cuentas” debido a que López Gómez y sus hijos -quienes trabajaban como boteros, trasladando pasajeros de un lado a otro en el río Ayapal- presuntamente estaban implicados en robos contra campesinos de la zona.Policlinica-Central

Asimismo, Reina Isabel Blandón, la esposa de López Gómez, lleva más de un mes presa en Jinotega por presunto tráfico de drogas, indicó la fuente.

El hallazgo de los cuerpos de López Gómez y sus hijos fue reportado por un productor, la tarde del domingo 29 de marzo, a las autoridades policiales de Ayapal, quienes en la noche continuaban indagando sobre las cirunstancias en las cuales ocurrió.

La familia López Blandón era oriunda de Raití, pero tenía tiempo residiendo en el sector tres de Ayapal.

cadaveres 2
El crimen pudo ocurrir en la madrugada del domingo 29 de marzo. MOSAICO CSI /CORTESÍA
cadaveres 3
Las autoridades aún indagan el crimen. MOSAICO CSI /CORTESÍA

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.