Orozco y Espinoza letales

Indígenas frenan racha de la Costa y nivelan serie

Por Mosaico CSI, 01 de marzo de 2015

Indigenas
Elvin Orozco (izquierda) y Berman Espinoza recetaron 18 ponches a la Costa Caribe este 01 de marzo en Bilwi. MOSAICO CSI

Elvin Orozco y Berman Espinoza mantuvieron ajustados “sus arcos” y con certeros “flechazos” abanicaron a nueve contrarios cada uno, para llevar a los Indígenas de Matagalpa a un par de triunfos de 8×3 y 7×1 sobre la Costa Caribe, este domingo 01 de marzo de 2015 en el estadio Ernesto Hooker de Bilwi.

Con esos resultados la tribu de Ramiro Toruño niveló la serie contra los caribeños que habían vencido el viernes 27 y el sábado 28 de febrero con marcadores de 10×1 y 9×4, extendiendo a siete la racha de victorias seguidas.

Sin embargo, en el primer juego del domingo, Orozco (3-0) fue soberbio en cinco entradas completas en las que ponchó a nueve contrarios. En su faena, el serpentinero aisló 4 imparables y 2 boletos, aunque admitió tres carreras limpias, viendo desmejorada su efectividad de 0.00 a 1.50.

Francisco Valdivia remató las últimas dos entradas por los Indígenas admitiendo tres hits y ponchando a dos adversarios. Por la Costa Caribe perdió el abridor Wilfredo Pinner (1-2).

En el partido de fondo, el diestro Berman Espinoza (2-2) caminó seis entradas completas en las que también ponchó a nueve bateadores, admitiendo solo tres imparables y una carrera limpia, mejorando su efectividad de 5.40 a 4.29.

Wilder Rayo, quien el viernes abrió y perdió el primer desafío de la serie, esta vez llegó más efectivo dominando a los tres bateadores enfrentados, a uno de ellos por la vía del ponche, para cerrar el desafío. Shendell Benard (1-1) fue el derrotado.

Matagalpa queda con balance de 8 victorias e igual número de reveses; mientras que la Costa Caribe quedó con 11-5.

El próximo fin de semana, 6, 7 y 8 de marzo, la Costa Caribe recibirá en Puerto Cabezas al conjunto de Chinandega; mientras que los Indígenas de Matagalpa recibirán en el Chale Solís a los Toros de Chontales, el viernes y sábado; mientras que el domingo se trasladan a Juigalpa, Chontales.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Compartir