Noche perfecta

Policlinica-y-Darlin

Galardonado con importantes premios de la música regional mexicana, reconocido con Discos de Oro y Platino por altas ventas y llenos en sus conciertos, El Chapo de Sinaloa habla con VIDA sobre su concierto en Nicaragua

Delwing Cruz Medina, LA PRENSA, 09 de febrero de 2016

El Chapo de Sinaloa. LA PRENSA/CORTESÍA
El Chapo de Sinaloa. LA PRENSA/CORTESÍA

Dice que está contento de visitar por segunda ocasión Nicaragua. “Es una oportunidad más de llevar nuevas canciones y las que han pasado a través de los años, además de encontrar otro público”, expresa El Chapo de Sinaloa.

Charlys-guiaEl concierto del intérprete de Le hace falta un beso, es el sábado 20 de febrero en Matagalpa. A propósito de ese tema que suena en las radios nacionales dice que está dedicado “a la vida que comúnmente vivimos los seres humanos cuando los hombres ya tenemos a nuestra novia y pasa el tiempo a nuestra esposa y empezamos a descuidar ese detalle tan grande de hacerle saber diariamente con palabras bonitas que las amamos e incluyendo besos, incluyendo la atención que la mujer debe de tener”.

Y para seguir creciendo en el ámbito artístico El Chapo está listo para añadirle algo más a su carrera, ya que se prepara para debutar como actor en la telenovela Sueño de amor. “Se presentó esa oportunidad que el productor Juan Osorio me ofreció para incursionar, no es que esté haciendo un cambio y que me vaya a dedicar a la actuación, es nada más un espacio para vivir una nueva experiencia”.

Agrega que en la telenovela, aparte de actuar, cantará el tema, como una solicitud del productor, “el tema vendrá incluido en el próximo disco que estamos ya trabajando”.

Sobre lo que podemos esperar de su concierto en Matagalpa dice que será una entrega total. “Yo sé lo que puedo dar y qué puedo esperar del público. Espero que todo salga a la perfección a como me gusta hacer las cosas, estoy ansioso de encontrarme con ese público nicaragüense, será una noche perfecta”.

Los teloneros del concierto, el cual es organizado por Laguna Entertaiment, son la Banda RA, de Matiguas. El evento es en el campo de la UNAN, Matagalpa.

Gas-Central

Global-corredores

SINAI

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.