Un muerto y dos heridos en accidentes en Jinotega

Un motociclista murió mientras que dos ocupantes de una camioneta sufrieron lesiones serias y están hospitalizados, consecuencia de dos accidentes de tránsito distintos ocurridos en municipios diferentes del departamento de Jinotega.

Preliminarmente, las autoridades reportaron la muerte del motociclista Marlon José López Castro, de 24 años, quien presuntamente manejaba ebrio por una calle del Sector C del poblado de El Cuá, cabecera del municipio homónimo en el departamento de Jinotega.

Por el presunto estado de embriaguez en el que iba, López Castro perdió el control de la moto, cayó golpeándose la cabeza y falleció en el acto.

Choque y vuelco en Jinotega

Mientras tanto, dos jóvenes sufrieron lesiones serias al colisionar la camioneta en la que iban contra un muro y volcarse frente a una gasolinera en la salida norte de la ciudad de Jinotega, la noche de este domingo 1 de octubre.

Omar Lenín Blandón Cano, de 27 años y Roberto José Jarquín Rodas, de 26, son los heridos que tuvieron que ser llevados por los Bomberos hacia el hospital de Jinotega.

En el vehículo, con placa ES 13341, presuntamente iban cinco personas y tres se fueron del sitio, dejando abandonados a los dos heridos, según declaró un vigilante a la Policía.

Aunque la Policía estaba realizando las averiguaciones pertinentes, los agentes de Tránsito presumen que el exceso de velocidad y estado de embriaguez del conductor, habrían sido las causas del accidente.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.

Latest posts by Mosaico CSI (see all)