Motociclista lesionado en accidente en Matagalpa

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

Motociclista
El motociclista fue llevado por la Cruz Roja al hospital de Matagalpa. MOSAICO CSI

Múltiples golpes sufrió Otoniel Palacios López, al colisionar la moto que manejaba contra la parte trasera de un taxi, a las 7:20 a.m. de este sábado 25 de febrero en la carretera que circunvala a la ciudad de Matagalpa, en la entrada al campo Elías Alonso.

Palacios conducía de norte a sur la moto con placa MT 20016 y en el mismo sentido circulaba el taxi con matrícula MT 206 que manejaba Hugo Aguilar Cruz.

“Tenía que bajar a un pasajero aquí porque los pasajeros van para acá”, dijo el taxista Aguilar, señalando hacia el este la calle que conduce al campo deportivo.

De acuerdo con la versión de Aguilar, él activó las luces de parqueo en el vehículo, pero el motociclista sin casco de protección presuntamente “venía a alta velocidad”.

“Mi para era ahí (unos metros atrás), pero como viene a bastante velocidad todavía avanzo un poquito más para que el hombre le hiciera capricho (a detenerse), pero la misma velocidad no le dio chance y solo a estrellarse”, contó Aguilar.

Palacios López fue llevado por la Cruz Roja al Hospital Escuela César Amador Molina de Matagalpa. Más tarde llegó la Policía para indagar sobre las causas del accidente.

Matagalpa tiene un parque vehicular que supera los 40,000 vehículos y un poco más de la mitad son motos. En este departamento, 18 personas han muerto este año como consecuencia de los accidentes de tránsito.

 

[/vc_wp_text]

Compartir