Motociclista herido en colisión en Matagalpa [Video]

[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[vc_wp_text]

COLISIÓN
Miembros de Cruz Roja asistieron al motociclista Moisés Castillo, quien tuvo que ser llevado al hospital de Matagalpa. MOSAICO CSI

Presentando lesiones en diferentes partes, principalmente en las piernas, el motociclista Moisés Castillo tuvo que ser llevado de urgencia, por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, al Hospital Escuela César Amador Molina de Matagalpa, luego de la colisión de la moto que conducía contra un carro en el barrio El Progreso de la ciudad septentrional.

Castillo manejaba de oeste a este una moto con matrícula MT 21871, pero, al llegar a la esquina donde fue el Teatro Matagalpa, surgió la colisión con el carro con placa MT 21757, conducido por el profesor Sergio Meza Pantoja, quien circulaba en dirección contraria y pretendía girar hacia el sur.

Global CorredoresAlgunos testigos dijeron que el motociclista llevaba preferencia, sin embargo, el maestro Meza Pantoja justificó que un vehículo estacionado en la propia esquina le impidió visibilidad hacia el carril por el cual iba el motociclista.

Personas que estaban cerca del lugar auxiliaron a Castillo, quien además recibió asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, antes de ser llevado al hospital. Mientras tanto, Meza Pantoja salió ileso del accidente.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía llegaron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes sobre la colisión que además dejó daños materiales significativos en la moto y el carro.

[/vc_wp_text]