Motociclista herido al chocar contra taxi en Matagalpa

Motociclista herido
Miembros de la Cruz Roja al momento en que levantaban al motociclista lesionado para llevarlo al hospital de Matagalpa. MOSAICO CSI

Con lesiones de consideración resultó un joven motociclista, cuya identidad hasta ahora no ha sido precisada, al colisionar la moto que conducía contra un taxi que circulaba en sentido contrario, la noche de este jueves 7 de septiembre en la calle hacia el cementerio principal en la ciudad de Matagalpa.

El motociclista circulaba de sur a norte y presuntamente quiso aventajar a un taxi blanco con matrícula MT 208, pero colisionó contra la otra unidad de transporte selectivo, con placa MT 110, que circulaba en sentido contrario.

El accidente ocurrió a una cuadra al sur de los semáforos del antiguo recreativo El Familiar.

Vecinos del sitio auxiliaron al motociclista y llamaron a la Cruz Roja Nicaragüense. Los socorristas llegaron minutos más tarde y lo trasladaron de urgencia al Hospital Escuela César Amador Molina.

El conductor del taxi con placa MT 208 se negó a brindar declaraciones y se fue del sitio aduciendo que “nada tuve que ver”, y justificó que debía llevar a unos pasajeros a sus respectivos destinos.

En cambio, Jairo Soza conducía el taxi contra el que impactó la moto y relató que el motociclista presuntamente “venía aventajando al otro bróder, me invadió carril a mí, se iba a estrellar de frente y logré capearlo al bróder”.

Sin embargo, el motociclista impactó en la parte lateral izquierda del taxi y salió catapultado a más de diez metros.

Al cierre de esta nota, no habían llegado al sitio los agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía, que fueron avisados del accidente por los vecinos.

Mosaico CSI

Somos una organización comunicacional líder en audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.