Motociclista fallece en accidente en ruta entre Matagalpa y San Ramón

Tres personas han muerto por accidentes este fin de semana en Matagalpa

Motociclista San Ramón
El motociclista falleció de manera inmediata. MOSAICO CSI /Cortesía

Tras colisionar la moto que conducía contra la parte trasera de un camión, la noche de este sábado 17 de marzo pereció el motociclista identificado preliminarmente como Ismael Murillo, en la carretera adoquinada entre las ciudades de Matagalpa y San Ramón.

Murillo manejaba la moto con matrícula MT 5251 y el camión con placa ES 05875 era conducido por un hombre identificado solo como Javier.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del camión, procedente del municipio La Trinidad, departamento de Estelí, se dirigía hacia el municipio de Rosita en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía se movilizaron al sitio para realizar las averiguaciones correspondientes.

Murillo es la tercera víctima fatal de accidentes en moto este fin de semana. La noche del viernes 16 de marzo, Ricardo José González Aldana, de 21 años, y la adolescente Nahomi García Barahona, de 15, murieron en un accidente de tránsito en la llamada recta de Santa Inés, en la salida de Matagalpa hacia Sébaco.

Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muerte en el país y este año, más de 120 personas han fallecido por esa causa en todo el país.

Espere ampliación

Comenta esta noticia